domingo, 7 de octubre de 2007

Un Día Paradójico...



Aún algo dormido,

abro los párpados

y mi mente rápidamente vuela

hacia horizontes desconocidos,

como si mientras dormía,

estuviese sedienta de imágenes que explorar,

de ideas que concretar,

de formas que cambiar,

de pensamientos que pulir...


Quizá, solo sean aturdidos recuerdos

de tantas experiencias vividas;

tal vez, presagios de lo que se acerca para mí, para ti...

Solo sé, que mi me memoria

es magnífica para olvidar aquello que lastima....


Recuerdo aquellos detalles, me hacen bien!...

Sonrío como un niño, vuelvo a creer, a ilusionarme.

Pero aparece la noche...

se acerca sigilosa, placentera,

misteriosa, cambiante como tú...


Yo, aquí desplomado en la cama

Tú, regateando con tu conciencia...

Basta ya de acusaciones y resentimientos! …

Shhh!, solo te pido que escuches este silencio,

en él florecerán las respuestas,

que estos corazones heridos no quieren escuchar.


Ven a mí y cállame con un beso, pues así callaré las dudas de mi alma...

No hay comentarios: