sábado, 22 de diciembre de 2007

La Luna que Transforma, La Noche que se Escapa...

Flores y sueños bajo un cielo cercado por tus ojos,
mezclado con colores infinitos y húmedos pétalos
que forman el jardín imaginario de mi mente;
allí donde el viento fluye libremente… y fantaseo:
"pequeños, fugaces e infinitos todos estos viajes
que emprendo miles de veces, cerca mío y lejos de aquí"...


Algunas puertas no tienen nombre y
se aferran al miasma de bellos recuerdos entre aguas calmas.
No hay nada más triste que una puerta abierta y abandonada,
pues cuando todo se diluye y vuelve a rearmar,
una extraña sensación de vacío antecede todo impulso,
un guiño en medio de la oscuridad y
un eco recalcitrante que absorbe hasta la voz...

El devenir finito de tu presencia me aturde,
tu besos y reminiscencias caducan como los cuentos,
¿Dónde podré encontrarte mujer, personaje-ficción,
personaje-carne, silueta etérea?

He sabido que me rondas a menudo,
que por momentos quisieras llevarme lejos y
quizás en un día lejano o tal vez próximo
me arrebatarás con tus brazos y
me dormirás en tus excitantes brazos para siempre...

Has llegado al fin!!!...
Me temo que es demasiado tarde,
pues ya duermo en otros brazos y
mi esencia se ha desintegrado
en miles de acordes incorpóreos...

1 comentario:

Zeltia dijo...

Sigo muy muy confundida!!!

:) besos!!!