martes, 4 de diciembre de 2007

¿Dios, estás ah....íí????

Señales y voces magníficas aparecieron para deslumbrarme,
sonidos únicos de aves que vuelan de libertad,
aromas vacíos del verdor de una alameda humanamente deshabitada,
ecos de flauta con pieles de leones enjaulados
y una mochila de recuerdos y pensamientos encontrados
arropan este repentino sueño que me desdobló en aquel viaje...

En una antigua Iglesia Luterana de Valparaíso
me volví a encontrar con Dios,
Éste me sacudió en castigo y remordimientos,
para después gritarme en un eco interno
que casi me hizo desfallecer y despegarme del suelo:

¡Estás vivo aún!
...Para luego desaparecer y esconder su furia contenida.

¿Me has regalado una nueva oportunidad le pregunté?
No hubo respuesta aparente...

Fue entonces cuando el Satanás de mi inconciente
se esfumó entre las largas calles,
escondiendo su cola entre la enarbolada y misteriosa arquitectura.

Por fín mi espíritu dejó de recojerse y juzgarse,
ya no escribiré a la parte de mí que se esconde;
con el mar la luna se desnuda
y con tu presencia lo hace mi alma…

Ya no correré más, si esta soledad viene hacia mi,
entoces ha de darle la bienvenida…

1 comentario:

narcisa dijo...

soledad.. nombre de mujer... y por anto copmpleja.. cuando la keremso se escabulle.. se nos acerca luego hasta aburrirnos... habla tanto ensu silencio que nos atormenta..

pero como toda mujer puede volvernos locos e incluso enamorarnos de ella hasta tocar el cielo...

aprender a convivir con nuestra soledad don el silencio..

esa es la tarea..

simpre stare alli..

en ese rioncon oculyo..

tu amiga de siempre..

los nuevos escritores del siglos jajajajajajajaja

y bueno, el demonio no simpre es malo