domingo, 18 de noviembre de 2007

"Morrison Hotel"


Jim Morrison representa algo que nadie puede dudar y es su capacidad de vivir en mundos paralelos y a la vez mundos infinitamente cósmicos mezclando el arte de la música con el arte de la poesía ya que antes que músico Jim era un poeta. El gran poeta Americano, un artista comparable a la magnitud de Warhol.
"Morrison Hotel”, es un disco nacido en plenos 70's y es simplemente su regreso al blues, su vuelta a las raíces luego de un tranquilo semi pop como el “Soft Parade” los Doors vuelven con todo , arrancando con temas como “Roadhouse Blues” que denotan la calidad de la banda, es uno de sus últimos trabajos y muestra el punto mas alto de maduración de los músicos californianos.
"Caminaré por las piedras y cabalgaré con los jinetes en la tormenta. Estoy en el desierto caminando, Manzarek viene detrás, estoy caminando con él y no me habla… yo tampoco le dirijo la palabra. En un costado veo indios que caminan como en una procesión a un paso sereno, soy yo el único que estáa apurado por llegar, aunque no se adonde"


Link:

http://rapidshare.com/files/67059457/The_Doors_-_Morrison_Hotel.rar.html



No hay comentarios: