domingo, 10 de febrero de 2008

Como un Mágico Pez, te escabulles..."El Amor"


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El amor parece tan distante, huraño y esquivo a mi vida,
Y sigo aquí con la llama a flor de piel,
sumergido en un mar de confusiones que me atrapan,
me enceguecen a tal punto, que veo el sol saliendo al revés.
Cuando te alejas ilusión fugaz: "solo sé, que nada sé",
aunque tal vez, me sirva un pasaje hacia el olvido, para recobrar la fe...

Hay instantes en que pienso que solo queda soñar,
así vendrán nuevas brisas, acariciándome como un suave pétalo de rosa.
Porque hoy, una víctima de soledad soy, víctima de un mal extraño.

Una avenida de árboles y el sol de fondo, con su tibio fulgor,
parecen ser un buen refugio esta vez...
Ayer te busqué en los mares, te busqué en la tierra,
no te ha visto nadie...y todo lo llenas.

Ilusión cansada, rumbo de la vida, ¿en que pueblo habitas y cómo te llamas?
¡Debo seguir caminando, sin ver el camino?..."¡Quizá llorar lo pasado y lo no vivido!"?

Solo en mis sueños logro ser libre y es allí donde te vislumbro venir.
Como esa lámpara…llegarás encendida a mi cuarto, y entonces me iré yo.
y quizá tú, escucharás la noche, y oirás mi canción, cuando esté yo dormido.

Quién camine en soledad, tal vez, lo habrá comprendido...
Quién ya deteste la soledead, tal vez, ya lo habrá sufrido...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

13 comentarios:

Nadia Pereira dijo...

Se nos aleja el amor por momentos y cuando menos se espera aparece de la nada y con todo su brillo nos ilumina de a pedazos.
Siempre están los sueños de cada uno para refugiarse, nuestro terreno, podemos vivir como queremos en ellos. Me gustó escuchar "tu canción",me llegaron mucho tus palabras. Gracias por pasar por el blog. El antideslizante es de poesía, y lo escribo más seguido. Besos desde Uruguay

Anónimo dijo...

Hola llegué por casualidad a tu blog mientras escribía mis películas favoritas y puse "abre los ojos" .Veo que tenemos intereses parecidos.
El amor , para mí siempre una interrogante que no sé como responderla pero me cautiva inmensamente. :)
Muy buen blog. Saludos!

Florfloyd dijo...

Muy buen blog, y definitivamente compartimos el gusto por la buena música. Estuve en Chile hace poco, excelente país.
saludos!

Nalia dijo...

"Solo en mis sueños logro ser libre y es allí donde te vislumbro venir" pero despertarás y todo será falso, y en ti solo quedará el olor de un amor ya disipado... Hay que ser valientes y abrir los ojos... pese a que la soledad nos persiga... El que se huye de la soledad es el que está relamente solo, y el que la toma por amiga es el que encuentra fuerzas para luchar y dejar de estar solo.
Ánimo amigo! Romántico tu pesimismo, pero ojalá algún día lea un pensamiento feliz!

Bagatelle... dijo...

"Siempre están los sueños de cada uno para refugiarse, nuestro terreno, podemos vivir como queremos en ellos", pues claro, son nuestro refugio a veces, aunque no es buen oer tan soñador jajaaj! A veces hace falta ser concreto y directo para conseguir las cosas!!

En fin, un beso gracias por pasar!!!

Seguimos en contactO!!!

Pd el antidelizante es de poesía?, creo que no capté eso!!! jejeej

Nadia Pereira dijo...

mango antideslizante es el otro blog, aprece en mi perfil. Saludos! nos leeremos

s u n dijo...

me quedo con la libertad en los sueños, y con calderón que decía que "la vida es sueño, y los sueños, sueños son".. pero por lo menos soy libre en ellos.





un beso.

Letizaida Martínez dijo...

Vine a conocer tu blog. ¿Cómo no hacerlo después de tantos piropos? jajaja

Gracias por la visita a mi espacio y por tu comentario.

El tuyo? lleno de emociones, con un dejo triste. Me gustó, es interesante ver como muchos se atreven a exponer sus sentimientos libremente. Creo que es liberador.

Saludos desde Caracas y espero sigamos en contacto!

Unknown dijo...

hermoso tu blog (: me identifico con muchas cosas!
besitos
Jime

Ana dijo...

es lo mas feo y lo mas lindo. La soledad es buena para comprobar cuanto tiempo nos soportamos a nosotros mismos.

Ese mar, lo pasé, ahora estoy viviendo con sus sobras :)

lindo blog x cierto, y a mi también me gusta smashing pumpkins :)

s u n dijo...

guarden bien tus manos, esta libertad.








te gusta spinetta? de dónde sos?

s u n dijo...

ah mirá, chile, hermano trasandino.. o algo así.






y no sos el primero que me dice que la galletita parece diabólica. un beso y hasta luego!

Departamento de Dirección dijo...

EL POEMA DE ARRIBA NO ES TUYO, ES LETRA DE CHINOY Y PARTE DEL POEMA CANTAR 7 DE PABLO DE ROKHA.